lunes, 9 de agosto de 2010

Lady GaGa también quiere hacer películas


Ya no hay dudas: Lady Gaga quiere dominar el mundo. Y el siguiente paso en su plan es el salto a la gran pantalla. Y es que a Lady GaGa le ronda por la cabeza la idea de hacer una película. Más que eso, no es sólo que quiera hacer una película, es que quiere tener las riendas de todo el proyecto.

Así lo revela el diario británico News of the world, que asegura que Lady GaGa quiere dar el paso al cine. News of the world asegura que el film que quiere hacer Lady GaGa es un cruce entre el 'Monnwalker' de Michael Jackson y 'Dreamgirls', una de las últimas películas de Beyoncé.

Incluso especula con el director encargado del 'GaGa-film'. Sería Bryan Singer, uno de los directores más reconocidos de Hollywood, famoso por películas como 'X-Men', 'Sospechosos habituales' o 'Superman Returns'.

Según fuentes que maneja el diario británico, Lady GaGa "es un genio creativo y está pensando sobre nuevas posibilidades todo el tiempo. Está muy nerviosa con la posibilidad de hacer la película, pero quiere hacer las cosas bien. Quiere trabajar con los mejores", aseguran.

De hecho, es conocido que Quentin Tarantino, el genio de 'Pulp Fiction' o 'Malditos bastardos', es un enamorado del look y del talento visual de Lady GaGa y que es muchas ocasiones se ha planteado dar un papel a la cantante en una de sus películas.

Y no es descabellada la idea de un salto a la gran pantalla después de ver algunos de los clips de GaGa, es especial su vídeo de 'Telephone', casi un corto de cine en el que GaGa aparece junto a Beyoncé.

0 comentarios:

Publicar un comentario