lunes, 9 de agosto de 2010

Lindsay Lohan posa muy sexy en ropa interior para la revista Complex

Sin duda, la sesión de Complex es una de las más sexys y logradas que hemos visto de la actriz estadounidense Lindsay Lohan en los últimos tiempos.



Se trata de una serie de fotografías e ilustraciones, excelente el trabajo del artista Kaws para Complex, en las que LiLo se muestra radiante y luciendo palmito en bikinis y corsés acompañada por dibujos y figuras. Las fotografías podrían pasar por fotogramas de un 'Quién mato a Roger Rabbit' subido de tono o por el Mickey Mouse más lascivo de la historia.

En el reportaje, Complex hace un repaso de los últimos acontecimientos de la vida y carrera de 'la Lohan': la montaña rusa en la que se ha metido por sus excesos con el alcohol al tiempo que se reseñan los dos últimos trabajo de Lilo: su aparición en 'Machete', la última locura de Robert Rodríguez; y su papel protagonista en Inferno, el biopic sobre la actriz porno Linda Lovelace, famosa por su papel como 'Garganta Profunda'.

Las fotos, además, cuentan con el morbo añadido de ser las últimas de Lindsay Lohan antes de su paso por la cárcel. LiLo estuvo entre rejas trece días y ahora cumplirá el resto de su condena en un centro de rehabilitación.

0 comentarios:

Publicar un comentario