miércoles, 28 de julio de 2010

Difunden primera imagen de Katie Holmes en 'No le temas a la oscuridad'

La actriz Katie Holmes aparece en una misteriosa foto de la película ‘No le temas a la oscuridad’ del productor mexicano Guillermo del Toro.
Del Toro (El laberinto del Fauno, El orfanato) y Mark Johnson (Crónicas de Narnia) unen fuerzas para crear la espeluznante película de terror ‘No le temas a la oscuridad’.
Esta es la historia: Sally Hurst (Bailee Madison), una solitaria y retraída niña, acaba de llegar a Rhode Island para vivir con su padre Alex (Guy Pearce) y su nueva novia Kim (Katie Holmes) en una mansión del siglo XIX que está siendo restaurada. Mientras explora la descuidada propiedad, la niña descubre un sótano, abandonado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión, hace cien años.
Cuando, sin darse cuenta, la pequeña Sally libera a una raza de criaturas que habitan en la oscuridad y que intentan arrastrarla hacia las insondables profundidades de la misteriosa casa, debe convencer a Alex ya  Kim de que esta no es una fantasía... antes de que el mal que merodea en la oscuridad los consuma a todos.
Cuando una niñita (Bailee Madison) es enviada a vivir con su padre (Guy Pearce) y su novia (Katie Holmes) en la vieja mansión que están reacondicionando, sin darse cuenta deja en libertad a malévolas criaturas decididas a destruirlos a todos.
La película tiene una clasificación restringida y se estrenará en las salas de cine el 21 de enero de 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario