miércoles, 28 de julio de 2010

Selena Gomez abandona 'Los magos de Waverly Place'

Selena Gomez ha anunciado que abandonará la serie de Disney Channel 'Los magos de Waverly Place' cuando finalice la próxima temporada. La actriz ha asegurado a MTV que estará también en la segunda tv-movie que preparan sobre la serie y, tras eso, dará por finalizado su papel.

Gomez deja así el papel que la ha catapultado a la fama mundial para continuar con otros proyectos. 'Los magos de Waverly Place' fue renovada en junio para una cuarta temporada que comenzará a rodarse en junio y se confirmó que se haría una segunda película que será escrita por Dan Berendsen.

La serie está centrada en los hermanos Russo, entre los cual se encuentra Selena Gomez, que tienen poderes de hechicero que ocultan al mundo mientras siguen con sus vidas en Waverly Place, Nueva York. Se estrenó en 2007 y, hasta el momento, se han emitido tres temporadas. Se desconoce si la serie continuará tras la marcha de la joven actriz.

La baja de Selena Gomez supone la segunda gran despedida de Disney Channel tras el anuncio de Miley Cirus de que también dejará 'Hanna Montana' tras cuatro temporadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario