martes, 20 de julio de 2010

Lindsay Lohan ingresa en prisión

La joven estadounidense de 24 años había sido condenada a 90 días por un tribunal de Beverly Hills (California, oeste) , pero el comisario del condado de Los Angeles redujo su pena, como suele pasar con casos considerados delitos menores, debido al hacinamiento carcelario en este estado.
Con esta reducción, Lohan podría salir del presidio correccional de Lynwood, sur de Los Angeles, el 2 de agosto, indicó Steve Whitmore, portavoz del Shérif de Los Angeles.
Medio sonriente, vestida de traje naranja y con el pelo suelto, Lohan se tomó la fotografía del fichaje poco después de ingresar a la cárcel, la cual fue inmediatamente reproducida por los medios de Los Angeles.
Whitmore, dijo a la prensa apostada en las afueras del centro penitenciario que la joven "se ha mostrado extremadamente dispuesta a cooperar" , aunque una funcionaria de la cárcel se quejó sobre todas las medidas de seguridad que alteraron el desarrollo normal de la cárcel el martes.
Tras una breve comparecencia ante la jueza Marsha Revel, que confirmó la sentencia de 90 días de cárcel por violar la libertad condicional por conducir bajo estado de ebriedad en 2007, Lohan fue esposada, subió a un automóvil policial y fue trasladada a la cárcel seguida por cámaras de televisión desde helicópteros.
Lohan, vestía un jean, una chaqueta de cuero negro y una camiseta, cuando se presentó cerca de las 08H50 (15H50 GMT) ante la jueza para ser trasladada a la cárcel.
Unas 24 horas después de que la actriz recobre su libertad, tendrá que ingresar a un centro de rehabilitación contra las drogas por otros 90 días, según la sentencia de la jueza Revel, que parece muy estricta en hacer cumplir a rajatabla esta fase de la pena.
La joven llegó en una camioneta negra con vidrios oscuros e ingresó a la corte sin hacer declaraciones seguida por su abogada, Shawn Chapman Holley.
A última hora del lunes Chapman Holley volvió a asumir como abogada de la actriz luego de haber renunciado la semana pasada, y después de que Robert Shapiro, quien el viernes anunció que la defendería, renunció sin explicaciones.
El padre de la protagonista de "Mean Girls" (2004) , Michael Lohan, llegó al tribunal poco antes que su hija, acompañado de otra abogada: "Te queremos Lindsay" , dijo cuando vió a Lohan llegar a la sala y se declaró "desconsolado" ante el hecho de que su hija fuera encarcelada.
Decenas de periodistas, estadounidenses y extranjeros, paparazzi y cinco helicópteros esperaron el arribo de la joven de 24 años a la corte, donde también llegaron fanáticos y turistas que paseaban por ahí y se encontraron con una historia típica de Hollywood, que deseaban guardar como recuerdo con fotos desde sus teléfonos celulares.
"Estoy aquí porque Lindsay merece el apoyo de todo el mundo" , dijo a la AFP Jake Byrd, un fanático y cazador de autógrafos de Hollywood que levantó una pancarta en apoyo apenas la vio bajar del automóvil.
La actriz "Herbie Fully Loaded" y "A Prairie Home Companion" , era una joven estrella del canal Disney y desde 2005, cuando empezó a tener más oportunidades en el cine, ha tenido varios problemas judiciales y esporádicas estadías en centros de desintoxicación que han mermado su progreso en el mundo del espectáculo, donde fue considerada como una joven promesa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario