sábado, 24 de julio de 2010

Penélope Cruz y Javier Bardem esperan un hijo


Penélope Cruz está embarazada de cuatro meses. Por fin, tras semanas y semanas de rumores se confirma la noticia. Un día después de la boda entre la actriz y el también actor español Javier Bardem, la revista americana Lyfe & Style afirmó que la protagonista de Vicky, Cristina, Barcelona , filme que supuso el encuentro entre los dos actores, que ya habían trabajado juntos en Jamón, Jamón, de Bigas Luna, estaba esperando un bebé. Ahora, La otra Crónica de El Mundo lo ha confirmado.

A pesar del revuelo internacional que está teniendo el embarzado de la oscarizada actriz, ni la pareja ni ninguna persona cercana a ella han hecho comentario alguno.

Penélope, que actualmente se encuentra rodando la cuarta entrega de la película Piratas del Caribe en las Bahamas, ha hablado previamente de su deseo de formar una familia con su novio Javier Bardem. «Me encantaría tener hijos. A lo mejor adopto unos 20 niños. Ese ha sido mi sueño desde que era niña», comentó a la prensa durante una de sus apariciones públicas. Penélope Cruz también se ha hecho con el prime time estadounidense. La actriz apareció en 60 Minutes, programa emitido en horario de máxima audiencia por la CBS, y 7,6 millones de espectadores la siguieron. La intervención de la madrileña fue lo más visto de la noche del pasado domingo. Penélope Cruz eludió hablar de su reciente boda secreta. Pero anunció su intención de reducir el ritmo de trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario