miércoles, 28 de julio de 2010

Selena Gomez cobra más que Miley Cyrus y Demi Lovato

Una reciente lista de los adolescentes que más cobran en la televisión arroja unos datos verdaderamente curiosos. ¿Quién es el que más dinero gana? ¿Qué salario recibe la todopoderosa Miley Cyrus cada vez que se pone la peluca de Hannah Montana? Entre ellos nos enteramos que Selena Gomez gana mucho más dinero que ella o su compañera Disney Demi Lovato.
Para empezar tenemos al número 1 indiscuible. Angus T. Jones, que a sus 16 años se embolsa nada menos que un cuarto de millón de dólares por cada capítulo de la serie Dos hombres y medio, en un reparto capitaneado por el polémico Charlie Sheen.
En segunda posición encontramos a Miranda Cosgrove, quien se lleva nada menos qu 18.000 dólares por cada episodio de iCarly.
Selena Gomez y sus Magos de Weverly Places, cobra 25.000 dólares por cada capítulo que protagoniza. Quien está seguida por los hermanos Dylan y Cole Sprouse por su papel en The Suite Life (20.000 para cada uno de ellos). La mísma cifra que se lleva Keke Palmer por True Jackson.
En sexta posición aparece Miley Cyrus. Quien consigue 15.000 dólares por cada capítulo de Hannah Montana. Al igual que Rico Rodriguez por Modern Family.
Demi Lovato se queda en la octava posición con 12.000 dólares por cada aparición en Sonny With a Chance. Y en noveno lugar vemos a Victoria Justice por Victorius logra lo mismo que la actual pareja sentimental de Joe Jonas.
Como vemos en la lista, los jóvenes actores Disney no cobran mucho por sus capítulos televisivos. Aunque seguramente que compensan ese déficit con la gran cantidad de productos derivados que se llevan como discos, merchandising, líneas de ropa y un sinfín de productos que explotan su imagen pública.

0 comentarios:

Publicar un comentario